jueves, 30 de julio de 2009

Don't worry, be happy

Bueno, hoy, como algo exclusivo y sin que sirva de precedentes... es más, es probable que nunca más me veáis siendo sentimental... le dedico esta entrada a una amiga mía, llamémosla... la Señorita X.

Resumiendo un poquitín nuestra historia... a esta Sta. X la conocí hará unos... mmm... 4 años, más o menos. No íbamos al mismo instituto, ni nos veíamos todos los días... exclusivamente Viernes y Sábados para ser más exactos. Hubo un tiempo que estuvimos algo más distanciadas y tal... pero hace un año volvimos de nuevo a ponernos más en contacto, a hablar más, a quedar de vez en cuando...

Supongo que siempre he sido unos oídos para ella [y mira que es raro, porque yo soy de esas que no se callan ni debajo de agua...], pero bueno.

Sé que ahora no es su mejor momento, y por eso escribo estas líneas [eres tan perfecta que te tengo envidia... no penseis mal, que es de una canción de Porta, jum... xD]

Bueno, Sta. X, quiero decirte algo, aunque sé que no es necesario pues lo deberías tener bien claro... Nunca vas a estar sola. ¿Por qué? Muy simple, porque aunque fuera el fin del mundo y por culpa de un meteorito la raza humana se extinguiera menos tú... mi fantasma te estaría rondando... pero no en plan mal, no te vayas a asustar xD. Pues eso, que eres una persona maravillosa, futura compañera de juergas en cierta capital... y una amiga estupenda. Sé que pase lo que pase podré contar contigo, pero exactamente igual ocurre al revés. Si algún día necesitas que sea tu compi de fiestas, tu celestina o tu pañuelo en el que llorar [como puedes comprobar no he puesto billetera, pero es que yo es que tampoco tenga mucha pasta... ^^U] pues puedes coger tu móvil y darme un telefonazo, oki doki maki???

En fin, que esto ya es demasiado sentimental para mí, así que nada, me despido con unos cuantos besos locos, en especial para mi Sta. X.

Arrivederchi!

miércoles, 29 de julio de 2009

Vuelta

Bueno, supongo que hace demasiado tiempo que publiqué por primera y última vez...
tengo que admitir que soy una persona poco constante... y no es algo de lo que me sienta especialmente orgullosa...
También supongo que en este tiempo... ¿he madurado?
Debería, aunque no prometo nada, teniendo en cuenta que mi locura sigue igual que siempre...
en fin, Caotica vuelve, y vuelve con más fuerza que nunca.
¡Espero que podáis soportarlo!