miércoles, 23 de junio de 2010

... ¿Hola? xD

Hello!

Demasiado tiempo sin publicar (tampoco es que antes publicara a diario, de hecho, no sé cuando leñes me hice este blog y solo hay tres entradas... xD, con esta 4).

Empieza el verano (empezó hace un par de días) y con él vienen las fiestas, alcohol, sol... y una larga lista de etecés.

El viernes partimos hacia Benalmádena (que chachiii), espero tomar mucho el sol y turrarme bien, porque después de este finde de calor vendrá un mes de frío... o al menos eso creo. El 5 de julio, Caótica estará en Bremen (que tiemblen los músicos... muahahahaha), a ver cómo sale el experimento... xD

Bueno, después de estar de vuelta de mi primer año fuera de casa tengo que decir que solo puedo resumirlo en una palabra: ALUCINANTE. Sobre todo este último mes no han faltado las fiestas y las borracheras (sí, ese mes en el que debería haber estado estudiando... ejem ejem...) y lo mejor de todo, es que aprobé todo!! Ouh yeah! No puedo decir que sean las mejores notas del mundo mundial, pero oye, algo es algo, no??

Pues nada, ahora a disfrutar de los 3 meses y medio de vacaciones que tengo (sí, con esto de Bolonia, las vacaciones son chachimente largas!), aunque ya he gastado uno... bueno, pues a disfrutar de los 2 meses y medio de vacaciones que me quedan!! Con un poco de suerte conozco a algún aleman cachondo (o a varios)... =P

En fin, serafín, que tengo poco más que decir (y eso que llevo un año sin publicar...).

Pues nada, un besooo gentecilla! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario